Algunos socios nos ayudan con sus aportaciones a cubrir los gastos cotidianos de este espacio acogedor que respira arte por los cuatro costados. En él se puede apreciar parte de la obra de Manaut y disfrutar, además, de una amena charla sobre su evolución artística, adornada con anécdotas y curiosidades que se amplían con un vídeo sobre su vida, cedido por la Universidad Carlos III de Madrid, y la proyección de una parte importante de los cuadros no expuestos.

Aún así, sabemos que el local de la calle Santa Amalia no es el lugar idóneo. Ampliar e institucionalizar el Museo Manaut es uno de los objetivos de la Fundación Manaut, constituida el 22 de febrero de 2024.

Estamos seguros de que surgirán patrocinadores que aporten una sede céntrica en Valencia con financiación suficiente para su mantenimiento. En nuestros sueños, esta no solo muestra la trayectoria pictórica de Manaut, sino que dispone también de un salón de actos, aulas de enseñanza para adultos, niños, sobre técnicas de restauración, de grabado, una sala de exposiciones temporales, una biblioteca… además de lugares de encuentro e intercambio de impresiones. Es decir, que soñamos con un centro cultural al alcance de todo aquél que desee acercarse y disfrutar de sus instalaciones.

Mientras tanto, organizamos con cierta frecuencia en nuestro limitado aforo presentaciones de libros, lecturas poéticas, teatro de cámara, conciertos… actividades sobre las que informamos previamente en nuestras redes sociales. Para estar al día, puedes seguirnos en Instagram y Facebook.

¡Te esperamos!

Scroll al inicio